Desde la Fe y desde la Vida

En este espacio compartiremos extractos de notas y testimonios de vida de la fe Católica Apostólica Romana. Espero que sea de provecho para muchos y un arma para la fe.

Páginas

  • Página principal
  • María
  • Entrevistas
  • Anécdota de los santos
  • Formación Humana
  • Espiritualidad
  • Pensamiento vivo de los Santos
  • Reflexiones
  • Lo más destacado
  • Breves

miércoles, 20 de marzo de 2013

Última Audiencia de Benedicto XVI


Publicado por Unknown en 19:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Última Audiencia de Benedicto XVI
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Etiquetas

Auténticos derechos negados Benedicto XVI: el nexo profundo entre creer y entender. Carta a las Mujeres Cristianismo en crecimiento Dios no es de muertos Dios pide crédito Dos San Juan más El fracaso de la educación sexual El Padre de la Europa Católica El Papa es feliz Geopolítica cardenalicia. La época de Carlomagno La única entrevista del emérito La vida no se improvisa. Molesta la presencia de la Iglesia Católica en la ONU Nicaragua se pone firme Nick Vunici: ejemplo de vida. NO AL ABORTO Otra argentina beatificada por la Iglesia Polacos sorpenden al mundo Radiografía de las confesiones religiosas presentes en Estados Unidos (al 2008) Religiosidad con poca Iglesia Renuncia Benedicto XVI sino de vivos Súper negocio abortista Última Audiencia de Benedicto XVI Último Ángelus de Benedicto XVI Un país que no quiere morir Una oportunidad histórica.

Traductor

Tú eres el visitante número:

Oración: Virgen fiel, poderosa y clemente

¡Oh Virgen naciente, esperanza y aurora de la salvación para todo el mundo!, vuelve benigna tu mirada maternal hacia todos nosotros, reunidos aquí para celebrar y proclamar tus glorias.

¡Oh Virgen fiel, que fuiste siempre solícita y dispuesta a recibir, conservar y meditar la Palabra de Dios!, haz que también nosotros, en medio de las dramáticas vicisitudes de la historia, sepamos mantener siempre intacta nuestra fe cristiana, tesoro preciado transmitido por nuestros padres.


¡Oh Virgen poderosa, que con tu pie aplastas la cabeza de la serpiente tentadora!, haz que cumplamos, día tras día, nuestras promesas bautismales, con las que hemos renunciado a Satanás, a sus obras y seducciones, y sepamos dar al mundo un gozoso testimonio de esperanza cristiana.

¡Oh Virgen clemente, que siempre has abierto tu corazón maternal a las invocaciones de la humanidad, a veces lacerada por el desamor y hasta, desgraciadamente, por el odio y la guerra! enséñanos a crecer, todos juntos, según las enseñanzas de tu Hijo, en la unidad y en la paz, para ser dignos del único Padre celestial. Amen. (Juan Pablo II)

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.